Peliculas & Documentales

La leche

 

FILM Fast Food Nation

Es una película de 2006 dirigida por Richard Linklater basada en el libro homónimo de Eric Schlosser; fue filmada en México y en Estados Unidos. Al igual que el libro (titulado: Fast Food Nation) la película plantea una mirada crítica a la influencia mundial de la industria estadounidense de las comidas rápidas.

La película fue estrenada oficialmente en la edición número 59 del Festival de Cine de Cannes donde se generó un encuentro entre el equipo del filme y la prensa internacional. En el proyecto participan entre otros los actores Ana Claudia Talancón,Greg KinnearCatalina Sandino MorenoEthan HawkePatricia ArquetteKris KristoffersonBruce Willis y Avril Lavigne.

Por su parte, el reconocido actor Ethan Hawke, que hace parte del elenco de esta cinta, junto a artistas como Andrea Muñoz y Patricia Arquette, manifestó que si bien no esperan que cambie el mundo o el “estilo de vida americano”, por lo menos sí buscan generar inquietud en la gente “para que se sientan motivados a leer más, a ilustrarse sobre este tema y a descubrir todo lo que puede haber detrás de una simple hamburguesa y de su producción”.

Fuente :

http://es.wikipedia.org/wiki/Fast_Food_Nation

Pelicula

Earthlings – Terrícolas

Leave a comment